SI COMPRAS

#buscamostuhogar

la vivienda que imaginas, la tenemos

Si buscas un apartamento o una vivienda de 4 dormitorios, libre o de VPO, si prefieres que sea de obra nueva o a reformar, con terraza, con jardín, contemporáneo, una casa de arquitecto o, simplemente, una propiedad con encanto... la puedes encontrar aquí.

Todas nuestras viviendas, sean de obra nueva o de segunda mano, comparten una característica común

En Estibaliz Inmobiliaria la calidad es nuestra razón de ser, ya sea en el trato para con nuestros clientes, con nuestros colaboradores, y lo más importante, con el producto que ofrecemos.

Ya sea una promoción de obra nueva o una vivienda de segunda mano, si a nosotros no nos satisface, simplemente no la ofrecemos.

Cuando vamos a analizar una vivienda para añadirla a nuestro catálogo de inmuebles a la venta somos muy meticulosos e invertimos mucho tiempo en su análisis y estudio.

No te dejes engañar, en ocasiones, a una vivienda “de la abuela”, de segunda mano, que necesita reforma le puede ocurrir como a la cenicienta. Sólo hace falta descubrir el potencial que tiene... y en eso, somos los mejores.

NUESTRAS VIVIENDAS / EN VENTA

#sinolotenemostelobuscamos

dinos lo que estás buscando y te lo encontramos ;)

¡Muchas gracias! Hemos recibido tu mensaje.
Los campos con * son obligatorios.
Deseo recibir información de inmuebles que cumplan con los siguientes criterios:
Los datos que nos facilitas son objeto de tratamiento cuyo responsable es la empresa COSMOS TRES SESENTA EINMOBILIARIA, S.L.U., N.I.F. B01453315, D.P. C/Fueros, nº16-Bajo Izda. 01005 Vitoria-Gasteiz (ESTIBALIZ INMOBILIARIA), con las siguientes finalidades: gestión de usuarios de nuestro sitio web + comunicación para la prestación de nuestros servicios + remisión por cualquier medio, basada en tu consentimiento, de comunicaciones profesionales y comerciales relacionadas. Conservaremos tus datos mientras no nos solicites su supresión, y no los cederemos a terceros salvo en caso de obligación legal. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, dirigiéndose al Responsable en la dirección postal arriba indicada o dirigiéndose a info@estibalizinmobiliaria.com. Para + detalle: Política de Privacidad.

...o si lo prefieres nos ponemos en contacto contigo

#vendemostucasa

y olvídate de todo