ELEGANCE Living

a partir de 105 m2 |
|
|
desde 540.000 €
Interior y exterior: dos espacios interconectados
Elegance Living se ha creado con la intención de realizar un proyecto arquitectónico novedoso que satisfaga la demanda de aquellas personas que buscan una vivienda exclusiva, de alta calidad, sostenible y marcadamente funcional, en la que se fusiona el espacio natural exterior con el interior, gracias a sus grandes superficies acristaladas.
4 viviendas contemporáneas adecuadas al estilo de vida actual, con abundante luz natural, confort y calidad, con jardín privado o terraza y solarium(opcional), distribuidas en dos plantas bajas de 107 m2 útiles con jardín de más de 300 m2 y dos áticos de 107 m2 útiles con terraza en planta de 25 m2 (solarium como ampliación opcional en cubierta de 104 m2), que ayudan a mejorar la vida de las personas que residan en ellas.
Las distribuciones interiores se han diseñado de manera que haya amplios espacios funcionales, desarrollados en una misma planta, lo cual resulta en una mayor funcionalidad para la vida diaria, huyendo intencionadamente de la creación de viviendas estrechas y verticales, con varias plantas sin ascensor, como ocurre en el caso de las viviendas unifamiliares adosadas.
Viviendas luminosas que conectan el espacio interior con el exterior, con personalidad propia. Y un diseño vanguardista y funcional en el que se han cuidado todos los detalles. Un proyecto que aúna el entorno natural de vivir frente a Olárizu, con los servicios propios de la ciudad como transporte público, centro de salud, centros cívicos, centro comercial, recogida neumática de basuras, etc. Este complejo residencial de elevada calidad conceptual destaca por lograr de manera eficaz su principal propósito: aunar una excelente arquitectura con el deseo de sus futuros residentes de disfrutar de intimidad y privacidad respecto a los edificios de viviendas colectivas en altura que existen en otras zonas del entorno urbano.

Cada vez que llego a mi casa me siento feliz
Leer un libro o escuchar tu música favorita en tu sillón, mientras disfrutas de las vistas de tu jardín o de Olárizu, y el sol penetra en tu salón. Tomarte una cervecita después del trabajo, viendo a tus hijos jugar. Pasar un domingo en familia viendo una película con palomitas tumbados en el sofá. Celebrar comidas o cenas con tus amigos en casa, sin preocuparte por si estaréis cómodos, gracias a los amplios espacios y a la expansión que supone contar con un gran porche y unos jardines exteriores propios o con una la amplia terraza en planta y un solarium en cubierta (opcional). En Elegance Living descubrirás una nueva forma de vivir."
"Cuatro viviendas pensadas para disfrutar de momentos simplemente perfectos."
4 Viviendas únicas
ÁTICO O PLANTA BAJA: DOS ESTILOS DE VIDA MISMA DISTRIBUCIÓN INTERIOR
Cuando encuentras una vivienda que reune tus estándares de calidad en cuanto a distribución interior moderna, práctica y funcional, máximo aprovechamiento del espacio, estancias diseñadas para que dispongan de eficiencia energética, gran capacidad de amueblamiento y almacenaje, óptima disposición de las estancias según la orientación de la vivienda, máximo aprovechamiento del soleamiento y de la ventilación natural, privacidad e intimidad, un escaparate a la naturaleza como es el monte de Olárizu... "es probable que te enamores de ella".
Y si además puedes satisfacer, con esa distribución perfecta, tanto a las personas que buscan vivir en una planta baja con jardín como a los amantes de los áticos... el flechazo está garantizado.
ÁTICO O PLANTA BAJA: DOS ESTILOS DE VIDA GRAN ESPACIO EXTERIOR
Elegance Living se concibe para obtener el mayor desarrollo del espacio exterior ya sea en forma de jardín o de terraza en planta y solarium en azotea(opcional). Dichos espacios no sólo cumplen la función de esparcimiento físico o lúdico, en los meses de buen clima, sino también nos sirven de lienzo sobre el que se proyectan las vistas de todas las viviendas. Estas vistas, tanto de los espacios exteriores propios de las viviendas, como de la naturaleza que las rodea, destacando el monte Olárizu, podrán ser disfrutadas durante todo el año, con la belleza que aporta el paisaje en las diferentes estaciones.
Para que esto sea posible, todas las viviendas gozan de grandes superficies acristaladas, que conectan el espacio exterior con el espacio interior, además de aportar luz natural y soleamiento. Pero además, en la zona social, enmarcando la zona de comedor, se abre un gran ventanal de completa apertura, gracias a un sistema de hojas plegables a modo de acordeón de tal manera que, al abrirlo, transformará el cerramiento en un gran vano diáfano que nos hará sentir que estamos en el espacio exterior al mismo tiempo que estamos dentro de nuestra vivienda. Los grandes ventanales convierten Olárizu en un escaparate natural.
Viviendas pensadas para disfrutar
Las viviendas en planta baja nos aportan la ventaja de vivir en una vivienda tipo unifamiliar, con la virtud y comodidad de que el desarrollo de todas las estancias sea en una sola planta. De este modo no sólo evitamos el necesario uso de escaleras para acceder a la planta superior, sino que, además, incorporamos a nuestra vivienda el aprovechamiento del espacio que es necesario para el desarrollo de las mismas. En cambio gozamos de las ventajas de tener una gran superficie ajardinada exterior, con una composición ideal para crear diferentes ambientes y un espectacular paisajismo, que cuenta con total intimidad al estar delimitada en sus fachadas principales por zonas ajardinadas no edificables.
El maridaje perfecto entre una moderna distribución del espacio interior en una sóla planta y los amplios jardines exteriores con grandes porches, pensados para disfrutarlos todo el año.
Áticos de ensueño, prácticos y funcionales, que a diferencia de los áticos convencionales, no renuncia a los metros útiles de vivienda en aras de otorgarlos a la terraza. Una distribución interior diseñada para disfrutar de todas las estancias, con la posibilidad adicional de convertir tu comedor en un porche exterior gracias al sistema de puertas plegables, de suelo a techo, que harán de esa zona de tu hogar un gran escaparate con vistas a Olárizu.
Su amplia terraza pensada para el uso en el día a día, con salida a la misma desde el salón y desde el dormitorio principal, y otorgando de luz natural al baño de la suite.
Son los detalles los que marcan la diferencia
En Elegance Living están meticulosamente estudiados todos aquellos aspectos esenciales que marcan la diferencia entre estar solo en “otra vivienda como las demás” o disfrutar de una "vivienda realmente especial": modernas distribuciones interiores, polivalentes y funcionales, optimización máxima para el amueblamiento y el almacenaje, luminosidad natural y soleamiento mediante grandes acristalamientos y buena orientación, aerotermia, calefacción mediante suelo radiante, persianas motorizadas en dormitorios, parquet laminado de gran formato, riego automático en los jardines, calificación energética A (mayor eficacia y ahorro energético). Aspectos todos ellos, y muchos otros más, que aúnan belleza y practicidad.
En Elegance Living encontrarás la vivienda donde desearás vivir: TU CASA.